Las casas
NUESTRAS CASAS
SOBRE EL LAGO LONCONAO
El Parque Lonconao cuenta con 4 casas para recibir a sus visitantes y permite a cada familia que visita el Parque, experimentar una sensación de intimidad y de conexión con la naturaleza.
Las casas fueron concebidas con un diseño, materiales y técnicas constructivas representativas de la Patagonia. Su decoración fue realizada con materiales nobles de la zona y cuentan con una moderna iluminación.
Su diseño permite recibir a parejas y familias que buscan todas las comodidades propias de alojamientos de lujo, ofreciendo una experiencia de privacidad para sentirse “como en su casa”.
Tienen una superficie de 125 m2 e incluyen dos habitaciones en suite, con un amplio vestidor/escritorio y un baño completo. Disponen de un amplio y confortable living-comedor que se proyecta a través de ventanales de piso a techo, sobre un generoso deck privado con juego de living exterior que ofrece vistas privilegiadas sobre el lago, integrándose naturalmente al entorno.
En el living hay una chimenea que provee no sólo de calefacción sino una experiencia de típico hogar de la Patagonia, donde no faltan las comodidades, ya que dispone de una pantalla Smart TV conectada a DIRECTV y WIFI. El comedor consta de una amplia mesa para 8 personas y salida a la terraza.
Este gran ambiente se completa con una cocina integrada al living a través de una mesada y equipada con electrodomésticos de alta gama: heladera de doble puerta que produce hielo; cocina a gas con horno; microondas; cafetera Nespresso y todo lo necesario para utilizar y disfrutar de la cocina.
Adicionalmente, cada casa incluye hall de entrada y un toilette de visitas con ducha adicional. Y cuenta con la comodidad y el equipamiento necesario para estadías prolongadas.
Cada una de las habitaciones puede ser preparada con una cama King-SIZE y un sillón chaise longue, que puede ser utilizado como cama adicional, o con tres amplias camas twin. Cuentan con una chimenea Bosca, placa de calefacción y con cortinas black-out eléctricas.